DESIGNED BY OLWEBDESIGN

Servicios

Subcategorías

  • Asesoramiento

    Con un equipo técnico altamente cualificado PROVEFE, asesora a sus clientes en la toma de las decisiones que conducen a la obtención de un producto de alta calidad para maximizar beneficios.

    Los cambios en los sistemas productivos y en las exigencias de los consumidores crea la necesidad en los productores de sentirse respaldados en el día a día y en las decisiones que comprometen al conjunto de la explotación.

    Desde apoyos puntuales, pasando por la gerencia de empresas agrícolas, el cliente decide el grado de implicación de PROVEFE en su actividad y todo esto respaldado con la gestión normalizada que garantiza la ISO 9001:2000 certificada por AENOR.

    AENOR
    ISO

     

  • Formación

    La formación del personal de las empresas y fincas de cítricos resulta totalmente imprescindible de cara a afrontar los retos que nos presenta el futuro, fundamentalmente en cuanto a las exigencias de nuestros clientes.

  • Proyectos Agricolas.

    Más allá de las exigencias legales para la puesta en marcha de cualquier actividad económica, es imprescindible que cada nuevo proyecto que se emprenda lleve aparejado un estudio de viabilidad económico y su correspondiente proyecto.

     

  • Trabajos Agrícolas

    En PROVEFE, nos hemos dotado de los medios necesarios para la realización de todo tipo de trabajos agrícolas, contando con la maquinaria necesaria y el personal cualificado para la realización de las labores agrícolas.

  • Jardinería

    En PROVEFE nos responsabilizamos de que su jardin esté en perfectas condiciones. Para ello nos encargamos de diseñar e instalar su zona ajardinada, y una vez instalado le damos todo el mantenimiento necesario, poda de arbustos y árboles, reposición de plantas, corte de cesped, mantenimiento del sistema de riego, tratamientos fitosanitarios, control de malas hierbas, etc. Todas estas tareas, según la voluntad del cliente, se pueden concretar en mantenimientos puntuales o mediante un servicio de mantenimiento anual.

    Como producto alternativo al cesped natural, instalamos tambien cesped artificial, encargandonos de todo el proceso necesario para su instalación: adecuación del terreno e instalación del propio cesped artificial.

     


Copyright © 2017 Provefe. Template designed by olwebdesign.